Reparación frío Industrial

Reparación frío Industrial en Pontevedra

Desde Copefri Atlántico contamos con años de experiencia en la realización de trabajos de instalación y reparación frío industrial y naval en As Coutadas y en toda la provincia de Pontevedra. Disponemos de un servicio adaptado a las necesidades del cliente de manera plena.

  • Frigorífico
  • Equipos de refrigeración

Calidad y buen trato

En el campo industrial y en determinados sectores, se hace necesario disponer de buenos sistemas de refrigeración que permitan la conservación de productos perecederos y el mantenimiento de una buena temperatura de los trabajadores en el ámbito del trabajo.


En nuestro negocio realizamos una gran variedad de trabajos de reparación refrigeración industrial. Así, nuestros servicios van encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la industria y otros sectores como la hostelería.


Para ello, fabricamos, instalamos y realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de aire acondicionado industrial y sistemas de refrigeración. Este hecho nos permite ofrecer un servicio integral y totalmente completo en el campo del frío industrial y naval.


La experiencia, la profesionalidad de nuestros trabajos y el buen trato a nuestros clientes nos han situado como una empresa de referencia en dicho sector.


Este tipo de instalaciones son muy complejas y por ello es necesario contactar con profesionales. Trabajamos con instalaciones de amoniaco pero también con nuevos sistemas de refrigeración como el CO2.


Contamos con suministros y productos de gran calidad, pues en nuestro día a día realizamos nuestras actividades gracias a proveedores que se sitúan con una importante magnitud en el sector. Todas estas características otorgan importantes garantías de calidad a nuestros sistemas de refrigeración.

Si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. No lo pienses ni un segundo más y llama ya para solicitar presupuesto sin ningún compromiso.


¡Te esperamos!

Expertos en el sector del frío industrial y naval. ¡Ven a vernos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 COPEFRI ATLÁNTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital