Frío Naval

Frío Naval en Pontevedra

Desde la ciudad gallega de Pontevedra ofrecemos nuestros servicios Copefri Atlántico, empresa experta en frío naval y en reparaciones e instalaciones frigoríficas. Realizamos nuestros trabajos en el sector naval, industrial y también para particulares y empresas.

  • Equipos y ductos de aire acondicionado

Competitividad y compromiso

En nuestra empresa ponemos en marcha una gran variedad de instalaciones de frío y refrigeración en la industria y campo naval. La refrigeración naval se sitúa como una característica vital con la que tienen que contar una gran variedad de barcos y buques que se dedican a la pesca en alta mar.


Para poder salir a faenar, es necesario contar con sistemas de frío y ventilación naval que permitan la conservación del producto. Además, en nuestra empresa también instalamos mecanismos y circuitos de aire acondicionado naval.

En este sector realizamos cualquier tipo de reparación, sustitución, limpieza y construcción de sistemas de refrigeración. Trabajamos con los principales proveedores y partners del sector.


Para satisfacer al cliente, contamos con un importante servicio técnico encargado de la reparación y el mantenimiento de estos sistemas de frío. Disponemos de varios servicios de instalación de productos tales como:

  • Cámaras frescas y para congelación.

  • Antecámaras y superficies la elaboración.

  • Salas y túneles de congelación.

Además, realizamos estudios de consumo y ponernos en marcha fórmulas que ayuden a nuestros clientes a ahorrar en las facturas y en el consumo eléctrico.


El éxito en nuestro negocio se ha alcanzado gracias al empeño y la profesionalidad de nuestros trabajadores. Así, nuestro equipo humano y medios materiales permiten ofrecer a los clientes un servicio especializado y adaptado a sus necesidades.


Si tienes cualquier duda sobre el sistema de instalación y el procedimiento a seguir, no lo dudes y contacta con nosotros.


Queremos ayudarte con tus sistemas de refrigeración abordo. Llama para solicitar un presupuesto sin compromiso, te esperamos.

Expertos en frío y refrigeración de barcos. ¡Te esperamos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 COPEFRI ATLÁNTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital